Mujeres Habitadas que me inspiran

Carmen Enguita

 

Carmen es pura vitalidad. Pura Vida. Emana fortaleza, frescura, autenticidad y sabiduría. Y encontrar todos estos ingredientes en una sola persona, no se dá cada día.

 

Carmen me inspira entre otras muchas razones porque a ella la edad no le ha restado. Muy al contrario, el paso de los años le ha servido para conocerse más profundamente, para pulir la perla de cada experiencia vivida, para usar a su favor las enseñanzas de la Vida.

 

Ella es una inspiración para muchas mujeres en la etapa de la menopausia. Este periodo tan estigmatizado socialmente y que tanto asusta a muchas mujeres, tenemos con Carmen una referencia muy inspiradora para poder vivirla de otra manera. Para empezar, ha renombrado a la menopausia como el umbral de la sabiduría.

 

Sus retiros y cursos presenciales son un servicio a la Vida, en los cuales inspira a muchas personas a conectar con la mejor versión de sí mismas, con su feminidad, su sexualidad sagrada...

 

Aquí os comparto un vídeo donde poder verla y sentirla. Muy agradecida de poder tenerla cerquita, en Pamplona, donde impartirá un taller sobre el Umbral de la Sabiduría en junio 2019.

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.