Mujeres Habitadas que me inspiran

Mónica Felipe-Larralde

 

Mónica me inspira como mujer y como profesional por su labor en acompañar a mujeres que quieren habitar conscientemente su cuerpo de mujer. Ávida lectora e inspiradora oradora, no se queda en la superficie de la palabra, ni de los hechos. Tanto es así que ha escrito varios libros y ha creado cursos presenciales y on-line para compartir las prácticas que personalmente le han servido para habitar su cuerpo.

 

Tengo en mi móvil sus meditaciones-visualizaciones y me ayudan mucho a bajar de la mente, a conectarme con mi corazón, con mi útero, con mi mujer de poder, con mi niña interior... Eternamente agradecida por su voz, su presencia y por compartir su camino hacia la liberación del patriarcado en el cuerpo.

 

 Ella narra que su viaje comenzó con el nacimiento de su primera hija en el año 2004 al sufrir violencia obstétrica en el hospital. A partir de entonces inició la búsqueda de los porqués de ese mal-trato y se hizo experta en género y salud, en comunicación y relajación. El resultado de esas reflexiones y de su trabajo estan además de en sus libros, en su blog estudio sobre el útero. En él podrás encontrar recursos para ubicar, conectar y relajar tu útero.

 

Además en Pamplona tenemos la suerte de tenerla por aquí el fin de semana del 27-28 de octubre, donde revisaremos el patrón como niñas que creamos con nuestra madre, las creencias heredadas de nuestra madre y, por último, nos acogeremos a la mujer de poder que hay dentro de cada una de nosotras.

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.