Mujeres Habitadas que me inspiran

Sophia Style

 

De Sophia me inspira por su gran conexión y respeto por la naturaleza y sus ciclos. Siento que desde esa conexión y respeto, ha conectado con su propia naturaleza cíclica, y se ha compartido al mundo.

 

Y lo ha hecho honrando el ser que habita en ella, honrando los ciclos solares del año y los lunares de cada menstruación para dejarse descansar, crear, soñar o hacer, respetando el ritmo de su cuerpo, su templo.

 

Su proyecto Mujer Cíclica ha inspirado a miles de mujeres a través de cursos presenciales y online para tomar conciencia de la mujer cíclica que somos. También ha compartido sus saberes como facilitadora de círculos de mujeres con una formación online con muchos recursos y gran profundidad que recomiendo hacer por muchas razones. Una de ellas es que te hace sumergirte en quién eres y descubrir lo mucho que puedes dar en un círculo... ¡y al mundo!

 

Su último proyecto de formación online precisamente trata de ir más allá, de ofrecerte al mundo y cómo sembrar el potencial o semilla que todas llevamos dentro desde el corazón. Me parece tan inspirador, que he querido que nos comparta su experiencia como emprendedora de forma presencial en Pamplona. Inmensamente agradecida y honrada de tenerla en este viaje.

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.