Mujeres Habitadas que me inspiran

Tererai Trent

 

Acaba de publicar un libro autobiográfico y muy inspirador en el que anima a las mujeres del mundo a despertar, recuperar nuestra voz, sembrar nuestros sueños, crear nuevos caminos, reconocer la sabiduría de nuestro cuerpo, a que seamos valientes y a que cultivemos la sororidad sagrada... Y me siento tan alineada con su llamada que quería compartirla contigo.

 

Tererai es una mujer de una aldea de Zimbabue, que a los 18 años era madre de 4 hijos, prácticamente analfabeta, y ha conseguido doctorarse años después, en una universidad de EE.UU. Y no sólo lo consiguió, sino que fue más allá. Volvió a su aldea natal y reconstruyó la escuela para dar la oportunidad de educación a todas las personas. Y ese camino no lo transitó sola. Tenía la fuerza de las mujeres de su linaje que le precedieron y no pudieron cumplir sus sueños, y la de otras mujeres que le animaron a conseguirlo. Y todo gracias a aferrarse a un sueño, a plantarlo literalmente bajo tierra y regarlo con tesón, trabajo y esperanza. En su libro MUJER DESPIERTA, nos habla de su viaje hacia la consecución de su sueño, del Gran Anhelo que todas y todos tenemos, y cómo alcanzarlo. Si ella pudo, un caso tan extremo, todas podemos. Gracias infinitas Tererai por Ser y predicar con tu ejemplo para conseguir un mundo mejor.

 

A continuación podrás ver una charla de 20 minutos en la que habla de su gran viaje como mujer despierta en la consecución de sus sueños. No tiene desperdicio. Si lo abres en una ventana emergente, puedes ponerle subtitulos en español. ^_^

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.