Taller de propósitos sagrados: SOÑAR ES DE VALIENTES

¿De qué trata este taller?

 

Esta es una invitación para conectar con tus propósitos a través de distintas herramientas psico-corporales como la danza, la arteterapia, la facilitación sistémica, visualizaciones y el ritual. Pasaremos un día y medio conectando con tu ser, con tus deseos más profundos para ponerlos al servicio de la Vida y trazar una dirección clara y comprometida para el año que comienza, sembrando la semilla en la naturaleza.

 

Cada una trabajará individualmente, alrededor del fuego de la sabiduría colectiva y amorosa del círculo.

Tus sueños son sagrados. Son tu aportación al mundo.

 

 

¿De dónde surge esta propuesta?

 

De pequeñita no me enseñaron a soñar. ¿Y a tí?

 

Diversos estudios demuestran que a las mujeres de la mayoría de las culturas del mundo se les enseña a cuestionar sus voces y a no confiar en su cuerpo. Atrevernos a conectar con nuestros sueños, alzar nuestras voces, hacer que ocupen un lugar en nuestra vida, en nuestras palabras, pensamientos y actos es una auténtica revolución.

 

Como dice Tererai Trent, "Las mujeres pierden fácilmente sus raíces en este mundo. Muchas anteponen las necesidades de los demás a las suyas hasta el punto de no ser conscientes de lo que necesitan. Se achican a la hora de tomar decisiones, o temen plantear peticiones a las personas de su entorno por miedo al rechazo o al abandono. El arraigamiento y la estabilidad son un primer paso importante para recuperar las partes perdidas de vuestro ser, o para hacer realidad sueños que parecen inalcanzables."

 

Un mundo mejor es posible y no hay tiempo que perder. Caminemos hacia nuestros sueños. Se pueden conseguir. Es posible alcanzarlos. Y no sólo eso. Es importante caminar hacia ellos para dotarle a nuestra vida de un sentido más grande que nosotras mismas. Alcemos nuestras voces siguiendo los dictados de nuestra alma y nuestro corazón teniendo en cuenta la huella que queremos dejar en el mundo.

 

Cada inicio de año, consciente o inconscientemente, nos marcamos unos propósitos. Hagámoslos conscientes, hagámoslos grandes. Hagámoslos juntas y con un serio compromiso para con nosotras mismas.

 

Será el fin de semana del 12 y 13 de enero en Pamplona, en luna creciente con la energía de iniciar y fortalecer. En plena oscuridad del invierno, cuando el sol está más alejado de la tierra en este hemisferio y por lo tanto de gran instrospección para conectar con nuestra parte intuitiva, y para poder plantar en la oscuridad de la tierra nuestras semillas cargadas de intención.

 

Si vibras en la creencia arraigada de tus sueños, no sólo te ayudas a ti, sino también a las generaciones futuras que salen de tus entrañas. Es el momento de soñar una vida mejor. De soñar un mundo mejor. Y dar los primeros pasos para conseguirlo. No estás sola. Te acompaño. Nos acompañamos.

 

 

Esta formación es para tí si:

 

- sientes que estás en el camino que dicta tu alma pero no sabes o no te atraves a dar un paso firme.

- si sientes que no estás en el camino que tu alma necesita y quieres conectar con ella para empezar a dar los primeros pasos.

- si quieres nutrirte de otras mujeres, crear red y sientes que puedes aportar valor a otras mujeres

- si quieres nutrirte de otras mujeres, crear red, aunque sientes que no puedes aportar valor porque aún no te reconoces, pero internamente sabes que tienes mucho que aportar.

- si no oyes tu propia voz interior, y sientes que necesitas no sólo escucharla, sino expresarla con todo tu ser.

Parar y observarme se hace prioritario para saber si estoy en la dirección que mi alma necesita.

 

 

Información práctica:

 

Fecha: 12 y 13 de enero 2019

Horario: sábado de 9:30 - 14:30 y de 16:30 - 19:30 y domingo de 10:00 a 14:00

Aportación: 120€

Más información y reservas: amaiaaf@gmail.com / 655 047 535 (Amaia Ariztegi)

 

 

Acompañamientos individuales:

 

Si prefieres algo más íntimo y personalizado, te acompaño en el camino de búsqueda de tus sueños y propósitos sagrados. Estoy a tu entera disposición, honrada de poder caminar a tu lado para que conectes con tu luz deseosa de brillar, y a habitarte con la mejor versión de ti misma.

 

 

Algunos testimonios:

 

Renata Queiroz, psicóloga: "El taller Soñar es de Valientes significó para mí un rescate de mi verdadera esencia! Un momento de conexión con mi Ser interior y una oportunidad de escuchar la sabiduría de la voz de mi propio cuerpo! Un hermoso trabajo de conexión con el poder, la acogida, la unión y la sabiduría de lo femenino! Una vivencia que nos lleva a entrar en contacto con la pureza y divinidad de nuestro propósito sagrado!"

 

Cristina Mingueza, psicóloga: "Espacio cálido y cuidado en el que poder conectar desde la sabiduria del cuerpo, con nuestro próposito sagrado.
Ha sido un viaje agradable, bien guiadas, bien acompañadas, en el que hemos podido escuchar y sentir qué anhela nuestro corazón  y dar el primer paso, desde el coraje, el amor y el apoyo mutuo.
Esta experiencia me ha dejado el corazón más abierto, más presente y con más valor para atreverme a soñar."

 

Anónima: "Pienso que el centrarme en los sueños que, en un principio es algo que parece muy sencillo, el tener sueños, no tiene nada de simple, los sueños están condicionados por tantos aspectos de la personalidad que el ahondar en ellos te hace ver muchos aspectos de nosotros que nos paralizan o nos impulsan: creencias, miedos, sabotajes, intuición, creatividad, coraje, etc. Conseguiste que todo eso se manifestara, pienso que en todas, al menos sí en mí. Yo si que te estoy muy agradecida a ti."

 

Amelia Pérez Mena, 62 años: "Si yo soy valiente, yo sueño y no quiero parar de de soñar porque soñar es vivir.

Si, soy valiente, quiero soñar y vivir y vivir soñando. Y no estoy sola, somos muchas y la fuerza que me dais todas es pura energía positiva y apoyo y consuelo. Este taller me ha hecho encontrar el espacio donde he podido conectar conmigo y con todas vosotras.  Es lo mejor que me ha pasado.
Es fácil dejarte llevar y quererte cuando sabes que no estás sola y que lo que tú sientes lo puedes compartir.
En este punto del "Viaje" he encontrado la conexión con mi cuerpo y he buscado en mi interior mi propósito y lo he visto iluminarse con alegría y le ha dicho SI"

 

 

 

Te dejo aquí la canción de Rosana llena de vida y alegría que inspiró el título de este taller:

 

 

 

Y este vídeo que nos invita a romper con los miedos, a atrevernos, a dar el primer paso:

 

Si quieres recibir información de propuestas de la Mujer Habitada e inspiraciones para tu vida cada viernes en tu bandeja de entrada:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.