Mujeres Habitadas que me inspiran

Beatriz Aguirre

 

La ves, y es una persona que no llama especialmente la atención. Cuando te acercas, te sientes muy cómoda con ella. Su sonrisa y su mirada te abrazan.

 

Y cuando sales de una cita de acompañamiento terapéutico, agradeces que esté en tu vida poniendo luz, verdad y amor en lo que te está sucediendo. Ella define así su trabajo:

 

Vivir desde el corazón, es vivir la verdad que somos.

Muchos de nosotros tenemos confusión con la visión de nosotros mismos, de nuestro sentir y de nuestra realidad. Sanar es mirar esa VERDAD sin filtros, sin condicionamientos para poder colocar y sanar todo aquello que no es real y hemos vivido como real, para liberar dolores, códigos…

 

La sanación es un acompañamiento para ver esa VERDAD de corazón a corazón, aunque no nos guste, nos mueva y tengamos miedo. Es una decisión de nosotros con nosotros mismos para vivir desde, por, y para la verdad de lo que es vivir en la Tierra desde lo que realmente somos y es ahí, donde muchos de nosotros encontraremos el sentido de nuestras vidas, de lo que nos pasa ( la enfermedad, la muerte, la depresión…) y porqué nos pasa.

 

Es, en ese reconocimiento, donde verdaderamente empezaremos a sanar.

 

He hecho mucha terapia de hablar, pero esta es distinta. Tras analizar lo que ha salido, te invita a tumbarte y te guía en una visualización única para tí que tu Ser la vive y la incorpora para hacerte sentir en un lugar más elevado de energía.

 

También hace sanaciones, que son una bendición para el alma. Una pasada. Los cambios suceden. Son inmediatos y maravillosos. Te la recomiendo.

 

Si quieres conocer un poco más su trabajo, te dejo aquí su web: https://beatrizaguirreortega.wordpress.com

 

¡Ah! Y también trabaja online si no vives en Pamplona o Barcelona donde pasa consultas. :-)

 

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.