Ser Mujer: ... y no morir en el intento ¡ni de un ataque de nervios!

 

 

Encuentro de mujeres en la naturaleza durante un fin de semana en el que ahondaremos en qué es eso de ser mujer aquí, hoy. Honrando y sanando nuestro pasado personal y colectivo. Un trabajo desde el cuerpo, para el cuerpo.

 

Nos retiraremos para conectar con nuestra fuerza interior y econtrarnos con nosotras mismas. En la naturaleza, donde nadie nos juzga por ser quienes somos. Un lugar donde sentirnos libres a la vez que acompañadas. Entre mujeres, en un círculo seguro y sagrado donde poder compartir desde el corazón.

 

Nutriremos nuestros cuerpos a través de herramientas sencillas que luego podremos aplicar en nuestro día a día según sintamos y necesitemos: como el yoga, el chi kung, herramientas de tao sexual femenino, baile, meditaciones activas, masaje... y ricos alimentos.

 

Cuidaremos nuestro ser femenino para abrazar al masculino. Conectaremos con la Madre Tierra, sintiendo su poder, el nuestro y tomarlo. Renaceremos como mujeres en un temazcal  o cabaña de sudor donde juntas nos acompañaremos a lo que emerja, hasta vaciarnos. Y así darle espacio a lo nuevo. A la nueva mujer que queremos ser.

 

Será en Mokorreko Borda, Etxalar, Navarra, el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril 2018.

Llegada el viernes a las 18:00 y salida el domingo después de comer, a las 15:00.

Precio pensión completa y curso: 220€

Al cuidado de Amaia Ariztegi