SEXUALIDAD PARA MUJERES

HABITA CON PLACER,

TU CUERPO DE MUJER

 

 

¿De dónde surge esta propuesta?

En mi adolescencia mi madre me decía que lo más importante es quererse a una misma. Pero yo no nací con el chip del autoamor incorporado. Y desde entonces, la pregunta del ¿y cómo se hace eso? que mi madre no supo responderme, ha estado guiando mi camino de búsqueda... Humildemente, me ofrezco a compartir mis hallazgos para mejorar la autoestima, para quererme más, sentirme merecedora de una buena vida y de la mejor versión de mí misma. En definitiva, BRILLAR.

 

Los cuerpos de las mujeres han sido y siguen siendo objeto de mirada y juicio en casi todas las culturas del planeta. Sin embargo nos han enseñado muy pocas herramientas y miradas para amarlo y honrarlo tal cual es. El cuerpo es el templo donde habita nuestro ser. Amarlo es amarme. 

 

Te propongo habitar tu cuerpo desde dentro.

Mirando lo que éste necesita, lo que le gusta, y sacarle

todo el jugo y placer que nos ofrece.

 

 

Te acompaño de forma amorosa y uterina a un viaje de auto-indagación, explorando a través de diferentes técnicas como la facilitación sistémica, meditaciones, el Tao sexual, el tantra, el chi kung, el yoga y la danza, el objetivo es que salgas enamorada... de ti misma y por lo tanto, de la Vida.

 

 

La sexualidad es vida.

Sin sexualidad no hay vida.

Culturalmente ha sido reprimida

y eso se refleja en nuestros cuerpos deseantes de Vivir,

de vibrar.

 

 

 

Esta formación es para tí si:

- quieres amarte a tí misma y no sabes por dónde empezar.

- tienes algún complejo de algún tipo y quieres mirarte de otra manera.

- sientes que vives más para los demás que para tí misma.

- te sientes sin rumbo y necesitas foco y claridad.

- estás sufriendo estrés, ansiedad, insomnio... y necesitas reconectar con tu cuerpo para salir de la cabeza.

- se te han olvidado tus deseos y sueños, y quieres conectar con ellos.

 

 

Información práctica:

Fecha: presencial, dos fines de semana: 27-28 de marzo y 24-25 de abril 2021.

 

Horario:  sábados de 10:00 - 19:00 (con pausa para comer de 14:00 a 16:00) y domingos de 10:00 a 14:00

 

Lugar: Pamplona, sala según aforo. Se respetarán las distancias de más de 2 metros entre alumnas. Cada una trabajará individualmente en el calor y la nutrición del grupo.

 

Aportación: 300€ ambos fines de semana - Descuento por pronto pago antes del 1 marzo: 270€

 

Más información y reservas: amaiaaf@gmail.com / 655 047 535 (Amaia Ariztegi)

 

 

Testimonios:

Carolina López: "Para mi este curso ha significado la oportunidad de conocerme mucho más y contrastar mi necesidad de contacto con mi cuerpo, como sensor de mi propio conocimiento.
Me he dado cuenta de lo maravilloso que es sensar desde mi cuerpo y desde el arraigo, de una manera consciente, para saber y tener claro donde es mi lugar.
Además el centro me aportado un conocimiento sabio desde donde sensar para tomar mis decisiones ante la vida, disfrutando con plenitud de vivir y sanar mis heridas.
Me encanta conocer y compartir  experiencias con otras mujeres porque es muy enriquecedor.
Me ha aportado nuevas herramientas para contactar con mi cuerpo y vivir desde de mi centro. Continuar dandome cuenta de mi necesidad de recuperar mi poder sin miedo hacer daño por tomarlo y ejercerlo."

 

Cheva: "Gracias por compartir tu sabiduría innata y también la aprendida con nosotras y gracias por transmitirla de forma comprensible, práctica, cercana y con sentido del humor. 
Gracias Amaia por ayudarme a sentir mi cuerpo y a reconciliarme con mis pechos, después de casi toda una vida renegando de ellos. 
Gracias por hacerme experimentar el poder del CENTRO y de toda esa energía femenina que ahí reside y con la que es posible conectándonos hacia el centro y hacia abajo. 
Gracias por descubrirme que me gusta ver mi imagen reflejada en un espejo y que mis ojos me devuelvan la mirada.
Gracias por recordarme lo mucho que me gusta bailar y lo bien que me sienta. También por descubrirme algunas canciones maravillosas y recuperar otras que ya conocía.
Gracias por que con la órbita microcósmica estoy consiguiendo que mi mente y mi cuerpo se sientan centrados y a la vez activos.
Gracias por abrirme los sentidos a nuevas formas de entender y practicar el sexo."

 

C. Álvarez: "A raíz de un acontecimiento emocionalmente fuerte en mi vida, me quedé bloqueada internamente (yo diría a nivel de mis órganos internos femeninos), por esa razón tu taller me ha encantado,  ayudándome a conectar y recordar la importancia del descanso, entre otras cosas."

 

 

 ACOMPAÑAMIENTOS INDIVIDUALES:

Si prefieres algo más íntimo y personalizado, te acompaño en el camino de búsqueda de tu fuerza y vitalidad. Estoy a tu disposición, honrada de poder caminar a tu lado para que conectes con tu luz deseosa de brillar, y a habitarte con la mejor versión de ti misma.

 

Te dejo aquí la canción de El Chojin que bien podría ser la banda sonora de este taller:

 

 

 

Y este vídeo que nos invita a levantarnos y caminar nuestra vida con dignidad:

 

Si quieres recibir información de propuestas de la Mujer Habitada e inspiraciones para tu vida cada viernes en tu bandeja de entrada:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.