SEXUALIDAD PARA MUJERES

HABITA CON PLACER,

TU CUERPO DE MUJER

 

 

Te acompaño con mucho mimo a un viaje hacia dentro, hacia el cuerpo, con la intención de que sientas la grandeza de estar presente en tu cuerpo, aumentando así tu frecuencia vibratoria, tu deseo y tu vitalidad en cada célula.

 

Te guío a ese lugar dentro de ti a través de la escucha profunda de lo que necesitas, con la apertura que otorga la curiosidad por lo que eres, sin juicios. Sabiendo que lo que traes, habita en todas nosotras. Y compartirlo y entenderlo, te sana y nos sana. 

 

A través de diferentes técnicas como la facilitación sistémica, meditaciones guiadas, técnicas provenientes del Tao sexual y el Tantra, el chi kung de la mujer, el yoga y la danza... cada una tendrá su vivencia en su espacio delimitado, bajo el calor y la nutrición del círculo.

 

 

Un taller vivencial donde despertar, habitar, honrar

y sentir tu cuerpo sexual.

 

Observar lo que éste necesita, lo que le gusta, y sacarle

todo el jugo y el placer que nos puede ofrecer.

 

 

 

Este taller es para ti si quieres:

- indagar en las oportunidades que tu cuerpo brinda.

- vivirte de manera más amorosa con tu cuerpo, sin complejos.

- re-conectar con tu cuerpo para salir de la cabeza.

- aumentar tu deseo sexual.

- estar más jugosa.

- sentirte auténtica y sin vergüenza.

- tomar conciencia de patrones inconscientes y creencias limitantes para vivir plenamente tu sexualidad.

 

 

Información práctica:

 

FECHAS a elegir una modalidad:

- Los viernes: 15 de octubre, 12 de noviembre, 17 de diciembre 2021 de 18:00 a 20:30. Aportación total de los 3 encuentros: 90€

- Fin de semana intensivo: Noviembre 2021. Sábado 13 de 10:00 - 14:30 y 16:30 - 19:30 y domingo 14 de 10:00 a 14:00. Aportación: 130€

 

LUGAR: Espacio de Movimiento y Bienestar Ainhoa Iturgaiz.  - Calle Bardenas Reales n°50 - Sarriguren

 

Se respetarán la distancia de 1,5 metros entre alumnas. Hay ventanas grandes para ventilar.

Cada una trabajará individualmente, en su espacio delimitado, bajo el calor y la nutrición del círculo. 

No hay que quitarse la ropa, ni nos vamos a mirar la vulva con un espejo ;p 

 

 

 

 

CONTACTO: amaiaaf@gmail.com / 655 047 535 (Amaia Ariztegi)

 

 

Algunas de mis inspiraciones para este taller:

 

 

Testimonios:

 

"Me siento una privilegiada por haber formado parte de este curso. He aprendido lo que puede vivir una mujer, sin limitación de edad. Tengo 67 años, y animo a todas a hacerlo. Os lo agredeceréis a vosotras mismas." Maialen

 

 

 "Un espacio de encuentro, de respeto, sin juicios, de complicidad, de magia entre mujeres donde conectar, amar, acariciar, descubrir, habitar nuestro cuerpo ha sido una de mis mejores aventuras en esta vida. Todo gracias a la buena guía y acompañante Amaia Ariztegi, un gran ser de luz. 

Me llevo una experiencia única en la que el comienzo de liberación de bloqueos me ha dado mucha fuerza y energía para poder seguir conociéndome, indagarme más, quererme y amarme con autenticidad y seguir habitándome con mucho amor y placer.

Sin duda alguna, repetiría este taller infinitas veces más porque siempre algo nuevo hay por descubrir y desbloquear." Leire

 

 

"Un lugar de encuentro entre mujeres acogedor; donde la sinceridad, la verdad, la comprensión, el amor, la energía, las emociones... están a flor de piel. Acompañadas de una estupenda guía como es Amaia Ariztegui, que con su buen saber, quehacer y escucha activa ha hecho realidad un espacio único para la mujer. 

Para mi ha sido un taller con una intensidad emocional increíble. Algo que no se puede contar, hay que vivirlo.

Me ha dado fuerza, energía, mayor conocimiento sobre mi misma. Recuperando el amor a mi misma y la ganas de quererme y dejar que me quieran. Lo volvería a hacer porque seguro que en cada momento me enriquece más." Mercedes

 

 

 

"Para mí este curso ha significado la oportunidad de conocerme mucho más y contrastar mi necesidad de contacto con mi cuerpo, como sensor de mi propio conocimiento.
Me he dado cuenta de lo maravilloso que es sentir desde mi cuerpo y desde el arraigo, de una manera consciente, para saber y tener claro dónde es mi lugar.
Además sentir mi centro me aportado un conocimiento sabio desde donde ser para tomar mis decisiones ante la vida, disfrutando con plenitud de vivir y sanar mis heridas.
Me encanta conocer y compartir  experiencias con otras mujeres porque es muy enriquecedor.
Me ha aportado nuevas herramientas para contactar con mi cuerpo y vivir desde de mi centro. Continuar dándome cuenta de mi necesidad de recuperar mi poder sin miedo hacer daño por tomarlo y ejercerlo." Carolina

 

 

 

 

 

 

 

"Un lugar de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias y conocerse mejor. Descubrir el agua y el fuego que hay dentro de nosotras y cuidarlo con mucho mimo. Y me llevo mucho cariño y amor del taller, que ha sido breve pero de mucha profundidad." Edurne

 

 

"Un espacio acogedor donde caben todo tipo de mujeres y de vivencias; un lugar de encuentro en el que  hemos podido quererNOS, mimarNOS, acariciarNOS, reírNOS, llorarNOS y sobre todo SER nosotras mismas: sin tapujos, sin complejos, sin vergüenzas, sin tabúes, sin juicios. Pero con MUCHA MUCHA empatía y complicidad.

Me llevo una experiencia plena, honesta, sana, sanadora que me ha abierto otras puertas para seguir explorando el rico y jugoso universo de la mujer." Merche

 

 

"Un taller de descubrimiento y contacto con tu cuerpo y alma. Guiado con sabiduría. Acompañada de otras experiencias y mujeres que  te completan y te integran en un espacio de encuentro honesto y amable.

Me llevo liberación de bloqueos. Sanación de heridas. Aprender a amar mi cuerpo y a mi misma. Amistad. Vida." Loreto

 
"Gracias por compartir tu sabiduría innata y también la aprendida con nosotras y gracias por transmitirla de forma comprensible, práctica, cercana y con sentido del humor. 
Gracias Amaia por ayudarme a sentir mi cuerpo y a reconciliarme con mis pechos, después de casi toda una vida renegando de ellos. 
Gracias por hacerme experimentar el poder del CENTRO y de toda esa energía femenina que ahí reside y con la que es posible conectándonos hacia el centro y hacia abajo. 
Gracias por descubrirme que me gusta ver mi imagen reflejada en un espejo y que mis ojos me devuelvan la mirada.
Gracias por recordarme lo mucho que me gusta bailar y lo bien que me sienta. También por descubrirme algunas canciones maravillosas y recuperar otras que ya conocía.
Gracias por que con la órbita microcósmica estoy consiguiendo que mi mente y mi cuerpo se sientan centrados y a la vez activos. 
Gracias por abrirme los sentidos a nuevas formas de entender y practicar el sexo." Cheva

 

"A raíz de un acontecimiento emocionalmente fuerte en mi vida, me quedé bloqueada internamente (yo diría a nivel de mis órganos internos femeninos), por esa razón tu taller me ha encantado,  ayudándome a conectar y recordar la importancia del descanso, entre otras cosas." C. Álvarez

 


 

 

 ACOMPAÑAMIENTOS INDIVIDUALES:

 

Si prefieres algo más íntimo y personalizado, te acompaño en el camino de búsqueda de tu fuerza y vitalidad sexuales. Estoy a tu disposición, honrada de poder caminar a tu lado para que conectes con tu cuerpo y le saques todo el jugo. ^_^

 

Te comparto dos canciones, una de Rosana y otra de El Chijin, que bien podrían ser parte de la banda sonora de este taller:

 


Si quieres recibir información de propuestas de la Mujer Habitada e inspiraciones para tu vida cada viernes en tu bandeja de entrada:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.