El yoga para Mamás y Bebés lo ofrezco con un triple objetivo:
- Ofrecer a las mamás herramientas de recuperación tras el parto. Trabajaremos tanto a nivel físico, tomando consciencia del suelo pélvico, alimentación, descanso, hormonas, etc. Como a nivel emocional, compartiendo las dudas que surjan en cada momento y estando muy atentas a cómo nos sentimos para evitar agotamiento que puede llevar a la ansiedad, depresión postparto, etc.
- Practicar ejercicos suaves y divertidos para la relajación, la coordinación y la salud para los bebés que luego podéis seguir practicando en casa.
- Crear vínculos entre madres; una tribu tan necesaria en esta etapa en la que podemos llegar a sentirnos un poco solas y vulnerables por momentos.
Si quieres unirte a la tribu, espera hasta 6 semanas (la cuarentena) después del parto para venir a practicar.
No es necesario que seas puntual; prioriza tus necesidades y las de tu bebé (si estáis durmiendo, no os despertéis por venir! Si estás amamantando, no le interrumpas por ser puntual. Somos madres, y nos adaptamos al ritmo de nuestro bebé, no al reloj). Tenemos un horario de más de una hora para poder disfrutar, y no tener que correr. ^_^
En estos momentos no estoy impartiendo ninguna clase. Disculpad las molestias.