Mujeres Habitadas que me inspiran

Astiko Ji

 

Lo reconozco. En mi adolescencia esuchaba a los Beatles, los Rolling Stones, Otis Redding... me encantaba la moda de aquella época, el peace and love... y suspiraba por no haber nacido antes para vivir esa época hippy. Bien, pues Astiko la vivió a tope. Se fue a la India, en concreto al Ashram de Osho. Y experimentó la vida en comunidad, todo tipo de terapias y meditaciones durante más de 12 años.

 

Hoy Astiko es una mujer atractiva, divertida y muy sabia que comparte a través del arte del tantra, todo lo experimentado en su vida, que no es poco. Y es que me encanta conocer mujeres que han tomado su poder tras la menopausia, que no se han dejado morir... que viven en plenitud.

 

Sus retiros son paradisíacos. Cuida cada detalle: la belleza del lugar, el confort, la comida, la música... Su presencia es de gran ligereza y rotundidad. Sus enseñanzas sobre el tantra profundas... llevándonos casi sin darnos cuenta a la profundidad de nuestro Ser. Nos ha mostrado la importancia de estar presentes en el cuerpo, de sentirlo, gozarlo, de ser auténticos y auténticas. En defintiva... ¡a habitarnos!

 

Si quieres sentirla un poquito, te invito a que veas este vídeo cortito de 4:16 minutos titulado Historia de un despertar. Y su web por si te interesa conocer su trabajo.

 

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.