Mujeres Habitadas que me inspiran

Maitreyi D. Piontek

 

Conocí a Maitreyi hace tres años por sus libros: el Tao de la mujer y el Tao Sexual de la Mujer: cómo despertar la energía sexual femenina. Supe de ellos por una formación on line de Sophia Style. Enseguida sentí que en esos libros había algo importante para mí, aunque no sabía aún muy bien qué era. Al estar descatalogados, me fui hasta una biblioteca remota de Madrid y otra de Barcelona para encontrarlos. Me gustaron tanto, que quise conocerla. Así que ese verano seguí la llamada de mi Ser y me fui a Suiza a un taller a profundizar con ella en el Tao y la energía sexual femenina.

 

La experiencia fue inolvidable. La profundidad de sus enseñanzas me siguen guiando el camino y la visión en la sanación de lo femenino que comparto en todos mis talleres. Me inspiró muchísimo ella, su trabajo, su vida... Vive en un pueblito de montaña con sus caballos, gatos, perros, su look de rockera de los 80 y su alegre sonrisa de niña. Aún ando esperando a que traduzca su último libro: Weibliches Manifest (El manifiesto de la feminidad, se podría traducir). Ya os avisaré cuando se publique en castellano. ^_^

 

De ella aprendí qué es la feminidad desde la cosmovisión taoísta. Al haberme formado en Shiatsu durante años, me resultó muy fácil entender su mensaje de cómo la fuerza de la feminidad está en las profundidades de nuestro ser. Para llegar a esa fuerza, no hay que hacer nada. "Sólo" estar centradas, y meditar.

 

Así que la considero una gran referente en el trabajo de las polaridades, de feminidad, de la sexualidad, y siento un profundo agradecimiento por compartir su camino a través de sus libros y su vida.

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.