Mujeres Habitadas que me inspiran

AMMA

 

Esta mujer de mirada cálida y abrazos infinitos, es un auténtico milagro. Su amor y generosidad ilimitados son una inspiración para muchas personas. Su vida es pura vocación para ayudar al planeta y sus habitantes más necesitados. A su alrededor, la vibración amorosa se eleva.

 

Su nombre real, Mata Amritanandamayi, tuvo una infancia más que traumática. Es un buen ejemplo de resiliencia, ya que tras sufrir el maltrato, ella ofrece amor y ayuda sin descanso.

 

Creó una fundación llamada Embracing the World (Abrazando el Mundo) para dar cobijo, comida, atención médica y educación a niños y niñas huérfanas, y personas pobres.

 

No para de viajar por todo el mundo, siendo la líder espiritual más accesible del mundo en estos momentos. Su mirada es tan amorosa, que algunas personas cuando se acercan a ella para recibir consuelo y abrazo, se emocionan. No es casualidad que se le conozca como AMMA, ya que tiene la energía de la madre universal.

 

Te comparto un vídeo documental que habla de ella y su trabajo. Está en inglés, no hay mucho de ella en castellano. Aunque no entiendas las palabras, te animo a que veas unos minutos las imágenes de ella en acción. La buena noticia es que cada año viene a Catalunya a dar amor y recaudar fondos para seguir dando amor.

 

Sin duda, una gran inspiración.

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.