Mujeres Habitadas que me inspiran

Alba Kensho

 

Seguramente no te suene su nombre, por eso la traigo aquí, para hacerla más visible y que la conozcas. Ella y su trabajo lo merecen. Y yo la siento como un regalo para la tierra y sus habitantes.

 

Alba es comunicadora animal, mediadora entre especies. Habla con los devas de distintas especies de animales que son una bendición para el alma. Cuando llegan a mi bandeja de entrada los leo de inmediato con ojos como platos, abriendo cada poro de mi ser para sentir las grandes Verdades que los animales quieren comunicarnos a los humanos y sacar nuestro mejor potencial como especie. Es increíble la vulnerabilidad y el amor con el que Alba se abre a compartir estas experiencias en su web para ponerlas al servicio de todes.

 

Os invito a que leáis en su web alguna de las comunicaciones con el deva del animal que más os guste. ¡Tiene un montón! Desde los piojos hasta los elefantes. Uno de los que más me impactó fue el mensaje de los cerdos. Tanto es así, que ya no como carne que no sea de animales que hayan sido tratados dignamente.

 

¡Espero que disfrutéis de su trabajo que tanto me inspira y fascina! Su web es: https://albakensho.com/

 

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.