MUJER DESPIERTA

CAMINANDO CON LOS ANIMALES de Alba Kensho 

 

¿Tienes curiosidad por saber qué dicen 52 especies animales sobre aspectos fundamentales como la vida, el planeta, los seres que lo habitan, el amor, elsufrimiento, la misión de vida, el nacimiento, la muerte, etc? 

 

Alba Kensho, una comunicadora entre especies, estuvo un año conectando semanalmente con distintas especies animales y publicándolas en su web. El mes pasado ha publicado un bello libro ilustrado de más de 500 páginas en el que recoge todas esas conversaciones.

 

Conocer los mensajes de  mensajes me permite tomar perspectiva de quién soy como persona, del colectivo humano al que pertenezco y del mundo que me rodea.

Probablemente, en otra época en la que el ser humano estaba más conectado a la naturaleza, era habitual hablar con ellos y de ellos con amor y respeto. Todavía hoy existen tribus y personas, conectadas a la naturaleza y a lo invisible, que sienten a los animales como compañeros: seres de gran fuerza y poder que les inspiran para conectarse con su propia fuerza y poder interiores.

 

Sin embargo, hoy en día cuando la mayor parte de los seres humanos vivimos lejos de la naturaleza y más cerca de la ciencia o la tecnología, los animales se han convertido en seres destinados a vivir a nuestro servicio.

 

Gracias a estas comunicaciones he podido entender que los animalesno están ni para servirnos ni para asustarnos. Mucho de lo que me han transmitido me ha ayudado a desechar algunas creencias limitantes que tenía sobre ellos. Ahora, por el contrario, siento que los animales son nuestroscompañeros en la Tierra, con el mismo derecho a vivir aquí que nosotros los humanos. Por esto,cuando me cruzo con algún animal -del tipo que sea- le miro con mayor empatía y gran respeto.

 

Los animales nos observan. Al fin y al cabo, de nosotros depende su bienestar y, en muchos casos, su vida. Ellos nos miran como seres distintos al resto, con grandes capacidades creativas para cambiar el entorno que nos rodea. Es su visión la que hace que, al escucharles, me ronden algunaspreguntas como: ¿en qué estamos los humanos empleando nuestras capacidades? ¿qué entorno queremos seguir creando? 

 

En estas conversaciones, profundas y de gran sabiduría, cada Deva animal fue dejando su perspectiva respecto a aspectos fundamentales como la vida, el planeta, los seres que lo habitan, el amor, el sufrimiento, la misión de vida, el nacimiento, la muerte... Conocer sus mensajes me permite tomar perspectiva de quién soy como persona, del colectivo humano al que pertenezco y del mundo queme rodea.

 

Su último libro, CAMINANDO CON LOS ANIMALES, está ya a la venta en su edición limitada hasta el 6 de enero 2021 en su web. Después de esa fecha, lo puedes pedir directamente a la editorial Círculo Rojo: https://editorialcirculorojo.com/caminando-con-los-animales/

 

Alba ha decidido tomar otro rumbo y deja su trabajo. Siento que éste, su último libro, es su legado de una etapa de su vida en la que ha estado trabajando para la conciencia de la sensibilidad de 52 Devas animales para la humanidad. Es un verdadero tesoro. Te lo recomiendo de corazón.

 

 

Si quieres recibir información de propuestas de la Mujer Habitada e inspiraciones para tu vida cada viernes en tu bandeja de entrada:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.