Encuentro de mujeres en la naturaleza durante un fin de semana en el que ahondaremos en qué es eso de ser mujer aquí, hoy. Honrando y sanando nuestro pasado personal y colectivo. Un trabajo desde el cuerpo, para el cuerpo.
Nos retiraremos para conectar con nuestra fuerza interior y econtrarnos con nosotras mismas. En la naturaleza, donde nadie nos juzga por ser quienes somos. Un lugar donde sentirnos libres a la vez que acompañadas. Entre mujeres, en un círculo seguro y sagrado donde poder compartir desde el corazón.
Nutriremos nuestros cuerpos a través de herramientas milenarias y sencillas que luego podremos aplicar en nuestro día a día según sintamos y necesitemos: como el yoga, el chi kung, el tao sexual femenino, el baile, meditaciones activas, masaje... y ricos alimentos.
Cuidaremos nuestro ser femenino para abrazar al masculino. Conectaremos con la Madre Tierra, sintiendo su poder, el nuestro y tomarlo. Renaceremos como mujeres en un temazcal o cabaña de sudor donde juntas nos acompañaremos a lo que emerja, hasta vaciarnos. Y así darle espacio a lo nuevo. A la nueva mujer que queremos ser.
Será en Mokorreko Borda, Etxalar, Navarra, el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril 2018.
Llegada el viernes a las 18:00 y salida el domingo después de comer, a las 15:00.
Precio pensión completa y curso: 220€
Al cuidado de Amaia Ariztegi