Me llamo Amaia Ariztegi Fernández, nací en el País Vasco en 1975. Me considero una eterna aprendiz. Licenciada en Sociología, me he especializado en investigar y formar sobre el poder de lo femenino. Así, en cursiva, ya que es mucho más amplio que la feminidad o el feminismo y al mismo tiempo abarca ambos.

 

Comencé buscando una visión contemporánea y positiva de la menstruación, el parto, la menopausia y la sexualidad femenina. A través del circulo sagrado, seguro, nutritivo y sanador que se crea entre mujeres, facilito experiencias para que las mujeres se conecten con su cuerpo, con su voz y sus propósitos de vida. A estos talleres los he denominado Mujer Despierta, Soñar es de valientes.

 

Me formé en yoga con Sadhana-Madrid, en shiatsu en la escuela Zenit de Inma Bonet en Barcelona, y las especialidades en trauma con Cliff Andrews (U.K), menopausia - Marina di Franceschi, y maternidad - Suzanne Yates (Wellmother, Reino Unido). Cursé la formación de doula en Bilbao, Chi Kung de la mujer con Raymonde Mayer, Las Cuatro Lunas en Mi y Facilitadora de Círculos de Mujeres con Sophia Style y su equipo de Mujer Cíclica. Y Facilitación Sistémica con Bugui García.

 

He sido la organizadora de la formación de doulas de Pamplona desde el año 2014 hasta el 2019.

He organizado la formación 2018-19 de El Gran Viaje de Ser Mujer con Mónica Felipe-Larralde, Amalia Castro, Carmen Enguita, Hortensia Carrer, Lara Castro y Sophia Style.

Puedes ponerte en contacto conmigo por Whatsapp y comentamos tu caso personalmente.


Si quieres recibir mis boletines con mujeres, libros, canciones y vídeos inspiradores, puedes darte de alta aquí abajo:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.