Me llamo Amaia Ariztegi Fernández, nací en el País Vasco en 1975. Me considero una eterna aprendiz. Licenciada en Sociología, me he especializado en investigar y formar sobre el poder de lo femenino. Así, en cursiva, ya que es mucho más amplio que la feminidad o el feminismo y al mismo tiempo abarca ambos.

 

Comencé buscando una visión contemporánea y positiva de la menstruación, el parto, la menopausia y la sexualidad femenina. A través del circulo sagrado, seguro, nutritivo y sanador que se crea entre mujeres, facilito experiencias para que las mujeres se conecten con su cuerpo, con su voz y sus propósitos de vida. A estos talleres los he denominado Mujer Despierta, Soñar es de valientes.

 

Me formé en yoga en la escuela Sadhana-Madrid, en shiatsu en la escuela Zenit de Inma Bonet en Barcelona, y las especialidades en trauma con Cliff Andrews (U.K), menopausia - Marina di Franceschi, y maternidad - Suzanne Yates (Wellmother, Reino Unido). Me especialicé en Yoga Prenatal con María Teresa Puig. También soy profesora titulada de Yoga Hormonal con Dinah Rodrigues. Cursé la formación de doula en Bilbao, Chi Kung de la mujer con Raymonde Mayer, Las Cuatro Lunas en Mi y Facilitadora de Círculos de Mujeres con Sophia Style y su equipo de Mujer Cíclica. Y Facilitación Sistémica con Bugui García.

 

He coordinado la formación de doulas de Pamplona desde el año 2014 hasta el 2019.

También creé y organicé la formación 2018-19 de El Gran Viaje de Ser Mujer con Mónica Felipe-Larralde, Amalia Castro, Carmen Enguita, Hortensia Carrer, Lara Castro y Sophia Style.

Puedes ponerte en contacto conmigo por Whatsapp y comentamos tu caso personalmente.


Si quieres recibir mis boletines con mujeres, libros, canciones y vídeos inspiradores, puedes darte de alta aquí abajo:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.