Agradezco cada paso dado en mi vida. Cada uno me ha llevado al siguiente hasta llegar aquí. Me pongo al servicio de las necesidades y deseos de las personas para acompañarlas a habitarse con amor y conciencia.

 

Agradezco los más de 25 años de experiencia como Guía Turística. Este oficio me ha enseñado a liderar y acompañar grupos con necesidades muy diversas.

 

Agradezco la formación en Secretariado Bilingüe, que me ha ayudado a ser más organizada en el día a día y a estructurar mejor los procesos de comunicación con mis alumnas.

 

Agradezco la carrera de Sociología, que me ha dado una cosmovisión amplia, crítica y profunda de cómo funciona la sociedad. A través de ella he podido entender el condicionamiento social de los cuerpos.  

 

Agradezco la formación en Yoga y Meditación, que me ha enseñado la importancia de escuchar, respetar y conectar con mis necesidades corporales en presencia.

 

Agradezco la formación en Shiatsu, con la que he podido entender la conexión de todos los campos que nos habitan: físico, emocional, psíquico y espiritual.

 

Agradezco el Chi Kung de la Mujer, que me ha conectado con mi feminidad, mi fuerza y la profunda suavidad del movimiento lento y consciente.

 

Agradezco los 5 años como directora de formación de doulas en Pamplona que me ha enseñado el arte del acompañamiento desde el no hacer. Simplemente estar en presencia.

 

Agradezco al Yoga Terapéutico Hormonal© de Dinah Rodrigues por el equilibrio, fuerza y foco que me ha ofrecido su práctica. También por la oportunidad de mostrar esta técnica a otras mujeres para ayudarlas de manera natural a transitar sus ciclos menstruales, fertilidad y menopausia.

 

Agradezco a Bugui García la genialidad de haber creado la Facilitación Sistémica© y de haberme ofrecido una sólida base de conexión con el cuerpo y con el campo energético, para hacer consciente lo invisible.

 

Agradezco a Rochelle Schieck la magia de haber creado Qoya© - La Danza Habitada, en cuyas sesiones recordamos a través del movimiento que nuestra esencia es intrínsecamente libre, salvaje y sabia. 

 

Agradezco la formación en Sexualidad Somática para ofrecer herramientas de sanación y conciencia en este campo que tanto me apasiona y que es transversal a todo lo que ofrezco.

 

Finalmente, agradezco la confianza que ha depositado cada una de las mujeres que me han permitido acompañarlas en el proceso de habitarse desde la consciencia, el cuidado y el placer de sus cuerpos. 

 

Y a ti que me estás leyendo.

 

¿Te animas a habitarte?

 


Puedes ponerte en contacto conmigo por Whatsapp y comentamos tu caso personalmente.


Si quieres recibir mis boletines con mujeres, libros, canciones y vídeos inspiradores, puedes darte de alta aquí abajo:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.